Ventajas Socios

Particulares

Propietarios de una casa, un piso, un local… La Cambra atiende las
consultas específicas de los propietarios y los asesora en temas de
gestión inmobiliaria diversa como: compras, ventas, aspectos
jurídicos y fiscales, urbanismo, licencias, informes técnicos, cédulas
de habitabilidad, certificaciones energéticas, declaraciones,
herencias…

Comunidades de propietarios

La Cambra ofrece servicios específicos para comunidades orientados a dar respuesta a las necesidades de este tipo de socios. Problemáticas tan concretas como las relacionadas a los elementos comunes del vecindario, derramas, morosidad, celebración de juntas, elaboración de actas, Inspecciones Técnicas de Edificios (ITE)… encuentran solución en la Cambra.

Arrendadores de Inmuebles

El arrendamiento de un inmueble comporta la redacción de contratos, el conocimiento del mercado de los alquileres y su tratamiento fiscal, el depósito de fianzas y la grabación de los contratos a través de Incasòl, la mediación entre propietario y locatario, etc. A tales efectos, la Cambra dispone de profesionales especializados en todo el que se refiere al arrendamiento inmobiliario.

Solicitud de inscripción para ser socio de la Cambra

Contacto

Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por medios electrónicos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en inforgpd@cambrapropietat.cat.

Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Información de Contacto