Gestoria administrativa
En la sociedad actual, cada día más exigente, la figura del administrador es imprescindible para el buen funcionamiento y uso de las comunidades de vecinos, evitando enfrentamientos entre los propietarios e informándolos de sus derechos y obligaciones legales, lo cual se traduce de manera inmediata en la mejora de su calidad de vida.
Servicio de tramitaciones administrativas
Para facilitar las tramitaciones administrativas más corrientes que afectan los propietarios de inmuebles y las comunidades de propietarios, la Cambra ha establecido un servicio de tramitaciones administrativas.
Servicio de tramitaciones administrativas
Para facilitar las tramitaciones administrativas más corrientes que afectan los propietarios de inmuebles y las comunidades de propietarios, la Cambra ha establecido un servicio de tramitaciones administrativas.
Servicio de tramitaciones administrativas
Gestiones que ofrece:
- Tramitación de cédulas de habitabilidad.
- Tramitación de expedientes de ayudas económicas para la rehabilitación.
- Trámites propios de la constitución de comunidades (legalización del libro de actas, obtención del NIF, etc.).
- Redacción de estatutos, actas, convocatorias, etc.
- Adecuación de las comunidades en la Ley Orgánica de protección de datos.
- Redacción de comunicaciones, notificaciones y requerimientos diversos.
- Altas y cambio de nombre IBI.
- Trámites laborales de los empleados de comunidades.
- Tramitación para la obtención del avalloguer.
- Información telemática sobre fincas con titularidad de terceros en el Registro.
- Información telemática del Registro Mercantil sobre datos de sociedades.
Admin 24 h
Un despacho virtual
La Cambra pone a disposición de sus administrados un despacho virtual donde podrán realizar consultas y acceder a los datos relacionados con su comunidad con tan sólo conectarse a esta página web, a través de la cual se accede a la oficina 24 h. online de forma inmediata y segura.

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