Fianzas

“Un servicio gratuito, con cita previa.”

Servicio personalizado y de calidad

La Cambra es una entidad gestora a efectos de fianzas, que tiene firmado un convenio de colaboración con el Instituto Catalán del Suelo al amparo de la Ley 13/1996, de 29 de julio, del Registro y el depósito de fianzas de los contratos de alquiler de fincas urbanas.

Servicio personalizado y de calidad

La gran cantidad de disposiciones jurídicas, técnicas y fiscales dictadas por las diferentes administraciones públicas (municipal, autonómica y estatal) que afectan el mundo inmobiliario hace imprescindible encargar la gestión de la comunidad a un equipo de trabajo profesional y con capacidad de respuesta.

En La Cambra conocemos el mundo de las comunidades, con su problemática específica, y contamos con un equipo humano preparado con programas y desarrollos informáticos que nos permiten dar un servicio de calidad personalizado, con una mejora continua.

Documentación para efectuar el depósito de la fianza

Documentación que tiene que traer para la devolución de la fianza

Admin 24 h
Un despacho virtual

La Cambra pone a disposición de sus administrados un despacho virtual donde podrán realizar consultas y acceder a los datos relacionados con su comunidad con tan sólo conectarse a esta página web, a través de la cual se accede a la oficina 24 h. online de forma inmediata y segura.

Solicita presupuesto

Solo hace falta que rellene el formulario, lo envíe y nuestro Departamento de Atención al Socio se pondrá en contacto con usted.