Administración y Gestión de Comunidades

La CAMBRA DE LA PROPIETAT URBANA DE MATARÓ I EL MARESME
ofrece a los propietarios que nos confían la administración de su finca, todo el conocimiento y la experiencia de más de un siglo al servicio de la propiedad urbana.

Servicio personalizado y de calidad

Nuestros gestores junto con los profesionales de nuestros servicios de asesoría jurídica, técnica, fiscal y laboral, se encargan de todas las gestiones relacionadas con la administración de la Comunidad de Propietarios, ejecutando y proponiendo a la propiedad aquellas acciones que sean necesarias para el correcto funcionamiento de la Comunidad, así como de sus instalaciones y servicios.

Servicio personalizado y de calidad

La gran cantidad de disposiciones jurídicas, técnicas y fiscales dictadas por las diferentes administraciones públicas (municipal, autonómica y estatal) que afectan el mundo inmobiliario hace imprescindible encargar la gestión de la comunidad a un equipo de trabajo profesional y con capacidad de respuesta.

En La Cambra conocemos el mundo de las comunidades, con su problemática específica, y contamos con un equipo humano preparado con programas y desarrollos informáticos que nos permiten dar un servicio de calidad personalizado, con una mejora continua.

Gestión Económica-Administrativa

Asesoría Fiscal*

Asesoría Laboral*

(*) Coste sujeto a las tarifas preferentes establecidas por La Cambra de la Propiedad de Mataró y El Maresme.

Admin 24 h
Un despacho virtual

La Cambra pone a disposición de sus administrados un despacho virtual donde podrán realizar consultas y acceder a los datos relacionados con su comunidad con tan sólo conectarse a esta página web, a través de la cual se accede a la oficina 24 h. online de forma inmediata y segura.

Solicita presupuesto

Solo hace falta que rellene el formulario, lo envíe y nuestro Departamento de Atención al Socio se pondrá en contacto con usted.