POLÍTICA DE PRIVACIDAD

La confidencialidad y la seguridad son valores primordiales de CAMBRA DE LA PROPIETAT URBANA DE MATARÓ I EL MARESME y, en consecuencia, asumimos el compromiso de garantizar la privacidad del Usuario en todo momento y de no recabar información innecesaria. A continuación, le proporcionamos toda la información necesaria sobre nuestra Política de Privacidad en relación con los datos personales que recabamos, explicándole:

  • Quién es el responsable del tratamiento de sus datos.
  • Para qué finalidades recabamos los datos que le solicitamos.
  • Cuál es la legitimación para su tratamiento.
  • Durante cuánto tiempo los conservamos.
  • A qué destinatarios se comunican sus datos.
  • Cuáles son sus derechos.
  1. Responsable:

CAMBRA DE LA PROPIETAT URBANA DE MATARÓ I EL MARESME (Q0875006I)

C/ de la Riera n. 161

08302 Mataró (Barcelona)

inforgpd@cambrapropietat.cat

 

  1. Finalidades, legitimación y conservación de los tratamientos de los datos enviados a través de:
  • FORMULARIO DE CONTACTO.

Finalidad: Facilitarle un medio para que pueda ponerse en contacto con nosotros y contestar a sus solicitudes de información, así como enviarle comunicaciones de nuestros servicios y actividades, inclusive por medios electrónicos, si marca la casilla de aceptación.

Legitimación: El consentimiento del usuario al solicitarnos información a través de nuestro formulario de contactos y al marcar la casilla de aceptación de envío de información.

Conservación: Hasta una vez resuelta su solicitud por medio de nuestro formulario o contestada por correo electrónico, si no ha generado un nuevo tratamiento. En caso de haber aceptado recibir envíos comerciales, hasta que solicite la baja de los mismos.

  • ENVÍO DE CORREOS ELECTRÓNICOS.

Finalidad: Contestar a sus solicitudes de información, atender sus peticiones y responder sus consultas o dudas.

Legitimación: El consentimiento del usuario al solicitarnos información a través de la dirección de correo electrónico.

Conservación: Hasta una vez contestada su petición por correo electrónico, si no ha generado un nuevo tratamiento.

  • SUSCRIPCIÓN A NUESTRA NEWSLETTER

Finalidad: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos.

Legitimación: El consentimiento del usuario al suscribirse a nuestros envíos comerciales y/o newsletters.

Conservación: Hasta que el interesado revoque el consentimiento y solicite la baja del servicio.

  • FORMULARIO HACER-SE SOCIO

Finalidad: Tramitar y formalizar el alta en la entidad, gestión y prestación de servicios a sus socios y envío de información comercial sobre nuestros productos y servicios, así como actividades y promociones relacionadas con los servicios inmobiliarios, incluso por medios electrónicos.

Legitimación: Ejecución del contrato de prestación de servicios e interés legítimo en mantenerle informado de nuestros productos y servicios como socio.

Conservación: Durante la vigencia del acuerdo, plazos exigidos por ley para atender eventuales responsabilidades y hasta la solicitud de bajas comerciales.

  • FORMULARIO CITA PREVIA

Finalidad: Gestionar su solicitud de cita previa. Envío de información comercial sobre nuestros productos y servicios, así como actividades y promociones relacionadas con los servicios inmobiliarios, incluso por medios electrónicos.

Legitimación: Consentimiento del usuario al solicitar la cita previa a través de nuestro formulario y al marcar la casilla de aceptación de envío de la información.

Conservación: Hasta una vez resuelta su solicitud de cita previa por medio de nuestro formulario o contestada por correo electrónico, si no ha generado un nuevo tratamiento. En caso de haber aceptado recibir informaciones comerciales, hasta que solicite la baja de los mismos.

  • FORMULARIO COMENTARIOS NOTICIAS

Finalidad: Publicar su comentario en las secciones habilitadas de la página web.

Legitimación: Consentimiento del usuario al enviar sus datos y comentarios a la publicación correspondiente.

Conservación: Mientas la publicación a la sección habilitada esté publicada en la página web.

  • REGISTRO DE LLAMADAS

Finalidad: Grabar las llamadas telefónicas entrantes para dar respuesta a las peticiones y mensajes que lleguen por este medio, verificar a calidad del servicio y mejorar la atención a los clientes, socios y otros interesados. Por este motivo, estas llamadas serán utilizadas internamente y durante los plazos necesarios para la finalidad indicada.

Legitimación: Interés legítimo en grabar llamadas por motivos de calidad.

Conservación: Hasta una vez resuelta la solicitud y/o realizados los controles de calidad y, como máximo, 1 mes des de la grabación de la llamada.

Puede oponerse a la grabación de nuestras llamadas telefónicas dirigiéndose al correo inforgpd@cambrapropietat.cat.

 

 

Obligación de facilitarnos sus datos personales y consecuencias de no hacerlo.

El suministro de datos personales requiere una edad mínima de 14 años, o en su caso, disponer de capacidad jurídica suficiente para contratar.

Los datos personales solicitados son necesarios para gestionar sus solicitudes y/o prestarle los servicios que pueda contratar, por lo que, si no nos los facilita, no podremos atenderle correctamente ni prestarle el servicio que ha solicitado.

  1. Destinatarios de sus datos

Sus datos son confidenciales y no se cederán a terceros, salvo que exista obligación legal.

  1. Derechos en relación con sus datos personales

Cualquier persona puede retirar su consentimiento en cualquier momento, cuando el mismo se haya otorgado para el tratamiento de sus datos. En ningún caso, la retirada de este consentimiento condiciona la ejecución del contrato de suscripción o las relaciones generadas con anterioridad.

Igualmente, puede ejercer los siguientes derechos:

  • Solicitar el acceso a sus datos personales o su rectificación cuando sean inexactos.
  • Solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos.
  • Solicitar la limitación de su tratamiento en determinadas circunstancias.
  • Solicitar la oposición al tratamiento de sus datos por motivos relacionados con su situación particular.
  • Solicitar la portabilidad de los datos en los casos previstos en la normativa.
  • Otros derechos reconocidos en las normativas aplicables.

Dónde y cómo solicitar sus Derechos: Mediante un escrito dirigido al responsable a su dirección postal o electrónica (indicadas en el apartado A), indicando la referencia “Datos Personales”, especificando el derecho que se quiere ejercer y respecto a qué datos personales.

En caso de divergencias con la empresa en relación con el tratamiento de sus datos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Protección de Datos (www.agpd.es).

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